Ashley PowellYo soy la primera generación Cubana-Americana de mi familia nacida y criada en Miami, Florida. Desde que puedo recordar, siempre quise ser abogada. Esta meta se convirtió en realidad al graduarme de bachillerato de Florida State University y posteriormente continuar mis estudios de derecho en Levin College of Law, en la Universidad de la Florida.

Mi camino hacia el derecho laboral comenzó en la facultad de derecho. En el tercer año de mis estudios, tuve la oportunidad de representar menores en el sistema de justicia de delincuencia y dependencia como una interna legal certificada para la Clínica de Derecho Civil de UF. Lo que comenzó como una oportunidad de obtener experiencia en el tribunal a nivel de estudiante, se convirtió en un momento que definió mi carrera legal al ayudar a mis clientes navegar el complejo sistema legal durante momentos difíciles y estresantes en sus vidas.

Dicha experiencia y mi pasión de ayudar a otros, ha jugado un papel muy importante en mi práctica como abogada de derechos laborales. Uno de los aspectos más gratificantes de mi carrera es la oportunidad de poder conocer a mis clientes y ponerle una cara a los asuntos legales que ellos confrontan. Creo que esto me hace una mejor defensora de sus derechos civiles. Aunque ya logré mi sueño de ser abogada, continúo trabajando muy fuertemente para convertirme en una mejor profesional en mi carrera y una mejor defensora de mis clientes.

CONTACTS

Tel:  813-579-2340
intaketeam@wfclaw.com

AREAS OF PRACTICE

Employment Law