El Sr. Hill fue admitido para practicar leyes en la Florida en el 2007. También tiene licencia para en Illinois (admitido en 2009) y el Distrito de Columbia (admitido en 2010).  Brandon recibió su licenciatura en derechos legales de la Universidad del Estado de la Florida y obtuvo una maestría de la George Washington University School of Law en Derechos Internacionales.  Brandon pasó un verano estudiando derechos en la Universidad de Oxford, Inglaterra como parte de sus estudios.  Brandon ha recibido un sin numeros de premios durente sus studios por haber obtenido las notas más altas en categorias de apelación, promociónes, investigación, redacción jurídicas, derechos internacionales, derechos humanitarios, y historia juridical inglesa. Antes de asistir a la escuela de derechos, Brandon se graduo de la Universidad de Kansas, donde recibió dos títulos de grado en Inglés y Periodismo.

A lo largo de su carrera como abogado, Brandon se ha dedicado la mayoria de su tiempo litigando asuntos relacionados con la defensa de empleados, en los tribunales estatales y federales. Brandon ha litigado asuntos laborales en los tribunales federales en todo el país, incluso en los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para el Oriente Medio y los distritos del sur de la Florida, Distrito Este de Tennessee, Distrito Norte de Illinois, Nevada, y en el Undécimo Circuito de Apelaciones. Brandon es un miembro de Orange County Bar Association sección Laboral y Empleo y fue también elegido recientemente como un Super Abogado Florida “Rising Star” en el 2013. En los últimos años Brandon ha pasado tiempo como voluntario tutor “ad litem” para los niños de escasos recursos en el Condado de Orange, Florida.

Antes de mudarse a Florida, Brandon vivio en Wichita, Kansas. Después de recibir su título universitario de la Universidad de Kansas, Brandon se mudó a Florida para asistir a la escuela de leyes y a continuar su carrera jurídica bajo el sol de Florida. Brandon es el orgulloso padre de dos niños y disfruta pasar tiempo en la playa con su familia, jugar al baloncesto y al golf, y es fanatic de los Kansas Jayhawks.

CONTACTS

Tel:  813-579-2340
intaketeam@wfclaw.com

AREAS OF PRACTICE

Employment Law

Lawyer Badge