Licensiada Smith ha estado practicando leyes laborales exclusivamente durante 25 años. Ella ha sido admitido a Colejio de Abogados en Connecticut, Nueva York, Louisiana, Georgia y Florida. Se graduó de St. John’s College, Annapolis, MD en 1984 con honores y de la Universidad de Tulane School of Law en 1987, tambien con honores. Ella ha sido admitido a los Tribunales de Distritos Federales de los Estados Unidos y tambien para los estados de Louisiana, Distrito Norte de Georgia,  Distrito Sur y el Central de Florida al igual que al Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos 11o Circuito.  La licensiada Smith ha limitado su práctica jurídica a las cuestiones que surgen en la relación de empleo.

Debido a la dirección de los casos que ha representado durante la mayoría de su carrera, la Sra. Smith tiene gran pasión al representar los trabajadores aquí en nuestra firma Wenzel Fenton Cabassa, P.A.  

Donna Smith ha ofrecido sus conocimientos jurídicos a una variedad de organizaciones caritativas incluyendo las organizaciones religiosas y comunitarias. Ella es miembro de la Asociación de Mujeres Juristas del Condado de Hillsborough y de la sección del Trabajo y Empleo de la Florida Bar. También es autora de numerosos artículos y publicaciones sobre cuestiones laborales y de empleo.

CONTACTS

Tel:  813-579-2340
intaketeam@wfclaw.com

AREAS OF PRACTICE

Employment Law

Lawyer Badge
Lawyer Badge