Juliana CortesDurante el transcurso de mis estudios universitarios como también mi carrera profesional, yo he buscado oportunidades que me coloquen en una posición donde puedo ayudar a otros. Es algo que valoro a un nivel personal y que siempre he querido desarrollar a través de mi carrera profesional. Mi pasión por el Derecho Laboral nació de una situación personal en donde vi a mi mamá sufrir con su empleador. Vi de primera mano cuanto esta situación la afectó en cada aspecto de su vida. Fue entonces que entendí la necesidad y la importancia de tener a alguien de confianza abogando por sus derechos como empleada y este es el tipo de abogada que siempre he querido ser. Alguien que no vacile en su compromiso hacia sus clientes y que vaya mucho más allá de lo necesario para asegurarse de que sus derechos estén protegidos.

Nací en St. Petersburg, Florida y me crie en Puerto Rico. Mi crianza única y el haber navegado por la cultura hispana y americana ha jugado un rol importante en el convertirme en abogada. Después de graduarme con un bachillerato magna cum laude en Psicología de Florida International University en Miami, regresé a Puerto Rico y terminé mi maestría en Psicología Clínica.

Después de graduarme, me di cuenta que habían otra maneras en que podía ayudar a las personas y una de estas era convertirme en abogada. Fue entonces que me gradué con un Juris Doctor magna cum laude de la Universidad de Puerto Rico. Luego de mis estudios en la escuela de derecho pasé las revalidas de Puerto Rico y Florida y comencé mi carrera como abogada. Mi meta primordial en la vida siempre ha sido hacer una diferencia en el mundo. Si mi carrera me ha enseñado algo, es que la mejor manera de logar esto es ayudando a una persona a la vez.

CONTACTS

Tel:  813-579-2340
intaketeam@wfclaw.com

AREAS OF PRACTICE

Employment Law