El Sr. Cabassa está certificado por el Colegio de Abogados de la Florida como un experto en derechos del trabajo y del empleo. Ha sido admitido en el Colegio de Abogados de la Florida desde el año 1995 despues de graduarse con honores de la Universidad del Estado de Florida Facultad de Derechos. El Sr. Cabassa se graduó de la Universidad de Cornell con una licenciatura en Relaciones Industriales en 1992.

Desde 1997, el Sr. Cabassa ha limitado su práctica a cuestiones derivadas de relaciónes laborales. Durante este tiempo, el Sr. Cabassa ha representado los empleadores y empleados en todas las etapas de los litigios en los tribunals federales y estatales en el estado de Florida. El Sr. Cabassa ha publicado una serie de artículos profesionales y de forma rutinaria hace lecturas sobre temas de derecho laboral en la Florida y en todo el país.

El Sr. Cabassa ha servido en la Junta Comité de Certificaciónpara la Mano de Obra y Empleo Sección de Abogados de la Florida, donde fue responsable de examiner las candidaturas para certificación de la Junta y preparar el examen de certificación. El Sr. Cabassa sirvió como Presidente de la Comisión de Legislación Laboral de la sección de consejos de American Bar Association. Tambien es un co-fundador del Tampa Bay Hispanic Bar Association. Previamente se desempeñó como el primer Presidente de esa organización. El Sr. Cabassa fue nombrado por el Tribunal Supremo de la Florida para servir en un comité local encargado de investigar las denuncias relacionadas con el ejercicio no autorizado de la ley. El Sr. Cabassa sirvió como Presidente de la Junta de Directores de Servicios Legales en Tampa Bay, y anteriormente ha prestado servicios en la Junta Directtiva de Warrick Dunn Foundation, América Instituto Jurídico prepago y el Colegio de Abogados de Puerto Rico de la Florida.

El Sr. Cabassa ha servido como miembro de la Junta de Gobernadores para el Colegio de Abogados de la División de Abogados Jóvenes de Florida, miembro de la Comisión de Práctica Federal del Colegio de Abogados de la Florida, y el Presidente de la mano de obra y el empleo de la Asociación de Abogados del Condado de Hillsborough.

El Sr. Cabassa ha recibido una calificación AV, la más alta calificación para un abogado de Martindale-Hubbell. Sólo alrededor de 2 de cada 10 abogados ganan la clasificación. La “AV” identifica a un abogado con muy alta capacidad jurídica de excelencia y es la más alta reflexión de la experiencia, la integridad y la excelencia profesional. El Sr. Cabassa ha sido seleccionado como Florida Super Abogado en Derechos Laborales que denota condición de uno de los mejores cinco porciento de los abogados de la Florida y como miembro de la elite en la Ley sobre el Empleo de Florida Trend Magazine que representan aproximadamente dos porciento de los abogados de la Florida de los miembros mas actives que practican en dicho estado.

El Sr. Cabassa es miembro de American Bar Foundation. Los becarios de la American Bar Foundation es una organización honoraria de abogados, jueces, profesores de derecho y los juristas cuyos profesionales, públicos y privados, las carreras han demostrado una dedicación al bienestar de sus comunidades y de sus dirigentes y su contribución a la profesión jurídica. Como miembro de los becarios se limita a un tercio del uno porciento de todos los abogados en los Estados Unidos, en el que los miembros nombrados por los becarios en su jurisdicción y elegido por la Junta de la American Bar Foundation.

Información Personal: El Sr. Cabassa nació en Lisboa, Portugal y fue criado en Miami, Florida. Está casado con Angela Cabassa y tiene dos hijos (Carter y Tyler).  El Sr. Cabassa disfruta pasar tiempo con su familia, disparar arcillas deportivos y es fanatic de los Florida Seminoles.

CONTACTS

Tel: 813-579-2340
intaketeam@wfclaw.com


AREAS OF PRACTICE

100% Labor and Employment Law

Lawyer Badge