Matthew K. Fenton ha sido un miembro del Colegio de Abogados de la Florida (Florida Bar) desde 1994. El Sr. Fenton recibió su licenciatura de inglés en la Universidad de Florida en 1989, con honores, y su licenciatura en derechos en la Universidad de Florida, con honores, en 1993, donde trabajó con el Consejo Editorial de la Universidad de Florida Law Review. El Sr. Fenton sirvió como el primer secretario jurídico del Juez Mark A. Pizzo desde 1995 hasta 1997, donde fue expuesto a una gran variedad de casos relacionados con los derechos laboral y ahi desarrollado un gran interés en ese ámbito del derechos. El Sr. Fenton ha estado practicando exclusivamente en las cuestiones derivadas de la relación de empleo desde 1997. El Sr. Fenton es un abogado quien ha defendido numerosos casos de derechos laborales en los tribunales estatales y federales; él ha sido seleccionado por sus colegas de inclusión en cada edición de los mejores abogados en los Estados Unidos desde el año 2009, ha sido repetidamente seleccionado por sus pares como un Super Abogado en Derechos Laborales, lo cual denota como uno de los mejores abogados, cuales solo un cinco  por ciento de los abogados de Florida pertenesen, y ha sido seleccionado como miembro de la asociacion elite en la revista Trend Magazine. Es importante saber que solamente aproximadamente dos por ciento de los abogados de la Florida son  seleccionados como dicho miembros honorable.

El Sr. Fenton ha hablado publicamente sobre las leyes del empleo y es autor de numerosos libros y publicaciones sobre la ley del empleo, la más reciente contribución de un capítulo a la Asociación de Abogados de los Estados Unidos guía práctica “Litigando el Acoso en el Lugar de Trabajo.” El Sr. Fenton es miembro de varias organizaciones de abogados voluntarios, incluyendo el Colegio de Abogados del Condado de Hillsborough en el que ha mantenido posicion  pasada como copresidente de la seccion de Derechos del Trabajo y el empleo.

El Sr. Fenton es miembro activo tanto en la Florida como en los capítulos nacionales de la legislación nacional, en Tampa Bay Juicio Lawyers Association y en la da Asociación Pro Justicia de Florida. El Sr. Fenton ha sido admitido a la práctica en los tribunals de Distritos de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Florida, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, el Distrito Sur de la Florida y en el Undécimo Tribunal de Circuito de Apelaciones.

El Sr. Fenton, un residente permanente de Tampa, Florida, se enorgullece de estar casado con una primera generación cubana-americana, Rebeca Fenton, y es padre de dos maravillosos niños. Cuando él no está luchando por derechos de los trabajadores, el Sr. Fenton disfruta viajando con su familia, recoger y escuchar música de una amplia variedad de géneros musicales, pasar tiempo en la playa, y ver o asistir a partidos de fútbol y baloncesto de los Florida Gators.

CONTACTS

Tel: 813-579-2340
intaketeam@wfclaw.com


AREAS OF PRACTICE

Employment Law – Employee
Employment Law – Employer

Lawyer Badge
Lawyer Badge
Lawyer Badge
Lawyer Badge