ABOGADO ESPECIALISTA EN HORAS EXTRAS IMPAGADAS EN TAMPA

Por Matthew K. Fenton

Los patronos en Tampa encuentran maneras de reducir sus gastos, a veces al costo del arduo trabajo de sus empleados. Esta fijación en los beneficios a veces resulta en la violación de los derechos y en la merma del pago debidamente adeudado a sus empleados.

En Wenzel Fenton Cabassa, P.A., nosotros representamos a los empleados en acciones individuales y colectivas de horas extra impagadas. En algunos de los casos, la mediación ayuda a resolver las controversias. Sin embargo, tomamos orgullo en ser abogados litigantes y no vacilaremos en radicar una demanda si con ello le proveemos el mejor resultado.

ABOGADO EN DISPUTAS LABORALES DE SUELDOS Y HORAS EN SAN PETERSBURGO

Según la Ley de Normas Justas del Trabajo [the Fair Labor Standards Act (FLSA)], los patronos que les requieran a sus empleados trabajar horas adicionales deberán pagarle “paga adicional” [“premium pay’j. El empleado tiene derecho a recibir paga a tiempo y medio por cada hora trabajada sobre 40 en una semana de trabajo. La FLSA no requiere paga adicional para trabajo en fines de semana y días feriados, salvo que las horas trabajadas excedan de 40 horas.

La clasificación indebida de empleados es una táctica común para la reducción de nómina en todo St. PETERSBURGO y la Bahía de Tampa. Los trabajadores que deben trabajar por hora son puestos en sueldos, permitiéndole al patrono así que un empleado trabaje horas más largas sin tener que pagarlas. Otros le ofrecen dinero por “trabajar fuera del reloj” y yendo más allá de 40 horas, pero aún sin pagar horas extra.
Nuestros abogados se han ganado el respeto de sus pares, junto con una reputación de éxito en la mediación y litigio en disputas de empleo. Muchas de las reclamaciones por concepto de horas extras impagadas en el área de la Bahía de Tampa toman la forma de acciones colectivas con una pluralidad de empleados siendo víctimas de un patrono que le han violado los derechos de los empleados bajo la FLSA.
Independientemente de la complejidad, nosotros atenderemos todo aspecto de su caso, proteger sus derechos y luchar por el mejor resultado.

COMUNIQUESE CON NUESTRA OFICINA EN FLORIDA SOBRE VIOLACIONES DE SUELDOS Y HORAS

Si usted no ha recibido paga de un patrono por horas extras trabajadas, llame a nuestra oficina de Tampa para hablar con un abogado especialista en horas extra o haga una cita para una consulta gratis hoy mismo.