ABOGADO ESPECIALISTA EN REPRESALIAS DEL LUGAR DE TRABAJO

Desde el Salón de la Junta hasta el comedor y la sala judicial, entendemos las contiendas emocionales y el razonamiento corporativo que impacta la dinámica de los casos de represalia en el lugar de empleo.
En los casos de represalias contra los empleados, nuestra oficina respeta las necesidades
del patrono y del empleado por igual para proteger sus intereses, sus reputaciones y sus derechos. No importa el bando que usted tome, nuestros abobados de represalias pueden representar sus intereses personales y profesionales con diligencia profesional y compasión personal hacia sus necesidades y objetivos.

HOSTIGAMIENTO Y REPRESALIA DISCRIMINATORIA

Nuestros abogados de derecho laboral le proveen a los patronos y empleados una vigorosa representación en casos de represalias basadas en alegaciones de hostigamiento sexual y discrimen por razón de edad, raza, embarazo, origen nacional, discapacidad y religión. Nosotros atendemos casos de represalias surgidas bajo el Título Vil, la Ley de Discrimen en el Empleo (ADEA), la Ley de Americanos con Discapacidades (ADA), la Ley de Derechos Civiles de Florida (FCRA), y la Ley Sarbanes-Oxley.

CASOS DE INFORMANTES INTERNOS

Nuestra oficina provee asesoramiento confidencial y discreto en casos de informantes internos [whistlebowers] que envuelve empleados quienes has observado actividades ilegales y contrarias a la ética en el lugar de empleo. Como informante, si usted está contemplando divulgar su querella, ya sea internamente o al gobierno, consulte con nosotros sobre la mejor manera de adelantar sus preocupaciones. Nosotros tenemos amplia experiencia en el litigio de reclamaciones bajo las leyes de Florida de informantes públicos y privadas y atendemos casos de informantes que envuelvan las falsas representaciones sobre la estabilidad económica de empresas bajo la Ley Sarbanes-Oxley.

DOCUMENTACIÓN DE SU CASO DE REPRESALIA COMO EMPLEADO

Nosotros les avisamos a los empleados que lleven un diario detallado en el trabajo, anotando
y documentando cualquier seña de represalia contra empleados y evidencia de condiciones severas y generalizadas en el lugar de empleo. De igual modo, les aconsejamos a los empleados que tengan un rastro susceptible de verificación de documentos relativos a la